3 ene 2017

Las brochas de Fascino, reseña y sorteo!

Brochas de fascino


Hello Girls!! Como estan!! Yo? Feliz! Pude tomarme unas vacaciones, y descansar! Ustedes como vienen con eso? Ya se tomaron? Les falta poco? Mucho? 
Como sea vamos a ponerle onda y hablar de cosas que nos encantan!
Como por ejemplo...Brochas!!

No les puedo explicar mi adicción por las brochas, las amo y no tengo limite. Si me siguen en el canal de YouTube sabrán de lo que les hablo! ;)

Incluso, hace poco tiempo hice un video de Brochas que lo pueden ver clickeando acá. En aquel momento yo ya tenia brochas de Fascino, ademas de mi adorada esponja de maquillaje que les reseñé acá.

Pero, hace un par de semanas, me invitaron a un evento de la marca, en donde ademas de mostrar los productos estuvo July Latorre, conocida maquilladora y colega blogger, dando tips de make up. Imagínense mi emoción!

Intente hacer un vivo en Instagram, pero la señal de mi celular no me acompañó... 



Fascino tiene todo tipo de brochas, tanto individuales como kits que van perfecto para cada tipo de mujer...desde la que recién inicia con el arte de automaquillarse, hasta para la mas experta maquilladora profesional.

Cada packaging tiene un diseño hermoso y super femenino, miren lo que son!

Brochas de fascino



Brochas de fascino


Brochas de fascino



Se las super recomiendo, les van a dar mucha utilidad.
Yo todas las fui comprando en Farmacity Look, y también ví que muchas páginas de maquillaje las están ofreciendo!

En el evento me obsequiaron para testear 3 brochas con un neceser divino!
Pero como yo ya las tenia (dado mi fanatismo), decidí regalárselas a ustedes mediante un sorteo! Que me dicen? jaja no creo que me digan que no, no?

Miren lo que son! Yo creo que con estas tres brochas solamente pueden hacer maravillas!

Por un lado tenemos una brocha de rubor, que es perfecta incluso hasta para aplicar el bronzer!

Brochas de fascinoBrochas de fascino


También, viene una brochita de ojos que es divina y permite aplicar perfecto la sombra en todo el parpado móvil. Son super versátiles, yo esta misma brocha la he usado hasta para aplicar corrector.

Brochas de fascino


Por ultimo, una brocha para labios retráctil, super cómoda para la cartera porque es chiquita y no ocupa lugar ni mancha.

Prueben, si todavía no lo hicieron, aplicar el labial con pincel. Es mucho mas preciso el trazo, se marcan mucho mejor los límites, y además como plus, dura mas tiempo el producto en los labios! Que tul?

Brochas de fascinoBrochas de fascino
























Para participar del sorteo, vayan a mi Facebook o a mi Instagram, lo que mas les guste y busquen la foto!! hay un mes para participar!!

Bueno, que me cuentan? Tienen brochas? Cuentenme todo!!
Les mando un beso enorme y nos estamos leyendo!!
MUAAAAA

11 comentarios:

  1. Los sets tienen una pinta fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales estas brochas!, me encantan! Genial el sorteo! Beso grande !

    ResponderEliminar
  3. buenisimas las brochas me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! me encanta la marca, tiene de todo para todos los gustos. Tuve sus esponjas y me gustaron mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que le tengo ganas a las de colores, son muy lindas! Yo soy re fana de las brochas y estas me encantaron! La única que no probé es la de labios pero ya la voy a estrenar.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las de colores! Ya estoy participando, se ven super lindas :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar