5 jun 2017

Mimika Perfect Skin, base de maquillaje de alta cobertura y acabado natural

Mimika Perfect Skin

Hello todos! Cómo vienen llevando el lunes? 
Pongámosle pilas que es solo un día mas de la semana! Ojo, yo soy de las que el domingo a las 18hs anda con cara larga, y el lunes cuando suena el despertador quiere llorar, pero estoy tratando de disfrutar de la semana tanto como lo hago con los findes! Rara yo? Eso seguro, pero es que pienso que no podemos vivir esperando solo dos días!

En fin, luego de esta rara reflexión, les quiero contar lo que les debía!
Hace un par de semanas publiqué un video en mi canal de Youtube, y les presenté las novedades de maquillaje y esmaltes de Mimika
Si no lo viste dejo el link acá!

En ese momento les contaba que lamentablemente, me había equivocado el tono de la base y no había podido probarla, pero ya tengo mi tono correcto y estoy lista para contarles que tal me fue!

La base se llama "Perfect Skin", y justamente se llama así porque es un maquillaje muy liviano, pero a la vez bien cubritivo. 
Es resistente al agua y eso lo hace mucho mas duradero, alcanzando las 12 hs.

Tiene ademas, efecto blur que mediante un efecto óptico, hace rebotar la luz en la piel, difuminando y disimulando arrugas e imperfecciones. 

Viene en 3 tonos, y en verano van a lanzar uno mas oscuro.
El que mejor me queda a mi es el tono beige, el del medio.

Mimika Perfect Skin

Mimika Perfect Skin

En mi experiencia creo que cumple con lo que promete, logra mantenerse durante toda la jornada laboral, y disimula mis manchitas del sol con solo una capa.

Me resulta super cómodo que tenga un pump aplicador, porque es mas fácil de usar sin desperdiciar producto. 
Seria buenísimo que ya todas las bases la trajeran, no? 

En cuanto al envase me parece muy fino que sea vidrio esmerilado, no es tan cómodo para llevar en la cartera, pero por su duración no es necesario retocar, asique estamos bien con eso.

Que les pareció? 
Yo es la primera vez que pruebo una base de esta marca y me gusto mucho.
Cuéntenme sus experiencias si la probaron, y si no, cuéntenme si es el tipo de base que necesitan.

El precio es de $390, y se consigue mediante profesionales, y ahora también en las Skin Houses, que son locales de venta al público atendidos por profesionales, que aconsejan a las compradoras sobre los productos ideales para su tipo de piel.

Si quieren saber mas de esto, les dejo mi publicación en Instagram (acá) de cuando visité el Skin House de Villa Urquiza.

Y también, las redes de Lidherma!


Les mando un beso enorme y nos vemos en las redes!
MUAAAA

8 comentarios:

  1. Buena data! Es para pieles grasas? Si es asi sería golazo y me lanzo right now a comprarla? Jaja beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Tendría que ver el tono bronce para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero conseguir algunos prodcutos de esta marca que me llaman la atencion <3

    ResponderEliminar
  4. Amo esta base, gracias por recomendarla!!!

    ResponderEliminar