11 jul 2017

Fluido facial matificante Eucerin DermoPURIFYER, un aliado para la piel grasa

Fluido facial matificante Eucerin DermoPURIFYER, un aliado para la piel grasa

Hola mi gente bella...(ese saludo me suena de algún lado...)
No importa, vamos directamente al datazo que tengo para pasarles hoy!

Eucerin lanzó una nueva linea, especialmente pensada para combatir el exceso de sebo y los granito propios de la piel grasa.

Con cuatro productos tenes una completa rutina para controlar los signos de la piel grasa y que la piel luzca radiante.

Eucerin DermoPURIFYER, un aliado para la piel grasa

La linea se compone de:

- Un gel limpiador (que elimina impurezas y restos de maquillaje).
- Un tónico limpiador (que desobstruye los poros y tiene efecto astringente).
- Un exfoliante (que refina la textura de la piel y reduce puntos negros e impurezas).
- Un fluido facial matificante (que tiene un efecto antiflamatorio y antibacterial, regula el sebo e hidrata la piel).

Todos ellos tienen: Ácido Láctico (que evita los comedones e hidrata naturalmente regulando el PH), L-Carnitina (que ayuda a reducir la producción del sebo), Decandiol (que posee un efecto antibacterial que previene irritaciones), y Licochalcona A (que calma el enrojecimiento de la piel).

El producto que les voy a reseñar hoy es el fluido facial matificante, que es una bomba!

Fluido facial matificante Eucerin DermoPURIFYER, un aliado para la piel grasa

Fluido facial matificante Eucerin DermoPURIFYER, un aliado para la piel grasa

Lo uso a la mañana, y me deja la piel bien suave y preparada para el maquillaje. Absorbe rápido, no deja sensación grasa, y ademas hidrata divinamente.

Y lo mas importante, deja la piel sin brillos por todo el día.

Tiene 50ml y el precio es de $484, como se necesita tan poca cantidad para cubrir todo el rostro, rinde mucho. Asique me parece que vale la pena la inversión. 

Asique atenti las que, como yo, luchan con la piel mixta y grasa.

Les dejo la pagina de Face para que chusmeen mas!

Bueno, cuéntenme, que tipo de piel tienen? Necesitaban algo así?

Beso enorme y nos vemos en las redes y en YouTube!
MUAAA


8 comentarios:

  1. Yo soy una de esas que tiene la piel grasa y con acne😔 pregunta! Cual recomendas como hidratante eucerin o bioderma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son muy muy buenos! Eucerin es mas accesible de encontrarlo en puntos de venta!

      Eliminar
  2. Mi piel es mixta, pero me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Eucerin nunca me decepcionan ! muy buena marca!
    besoo

    ResponderEliminar
  5. yo soy de piel mixta! me encanta eucerin, me gustaria probarlo para usarlo en la zona T!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel extra sensible últimamente todas las cremas me irritan ( tengo acne) últimamente tengo ka piel super seca.. fui a una farmacia y me dieron cetaphil hidratante.. me ardió muchísimo.. así q me lo saque... me recomiendas este hidratante??

    ResponderEliminar