8 jul 2017

MI kit de cuidado facial de laboratorio Mira Dror

MI kit de cuidado facial de laboratorio Mira Dror

Hello girls! Hello todos ahi! Como viene el finde?
Es de no creer que el feriado caiga domingo no? Bueno, ni hablemos de ese asunto porque nos angustiamos...

Hablemos mejor de algo mas feliz! 
Por ejemplo, de esta marca de Bio-Cosmética que conocí hace poco mas de un mes,  los productos que estoy usando, y lo mucho que me gustan...

Mira Dror es una empresa de cosmética en constante innovación.
Trabajan en productos bien diferenciados para cada momento; productos que durante el día hidratan la piel y la protegen de los agentes externos, y otros que durante la noche se ocupan de la regeneración celular y el retraso del envejecimiento.

Me resultó muy bueno principalmente porque sus productos son excelentes en pieles sensibles (como la mía), yo personalmente estuve probando 3 de ellos:

El suero de limpieza:

suero de limpieza mira dror

Limpia, desmaquilla y tonifica en un solo paso.

Me sorprendió por su textura suave,  y lo limpia y tersa que deja la piel. 

Lo uso tanto de día como de noche aplicando con un algodón, masajeando y enjuagando.

Es apto para celiacos, para todo tipo de pieles y de edades.

Splash Donna New:

Splash Donna New mira dror

Es un revitalizador, reparador, protector y hidratante de la piel.
Absorbe rápido y su aplicación es super cómoda por su aplicador.
Lo uso después de la limpieza como parte de la rutina de día.

Su función principal es retener el agua en el interior de la piel y revitalizar la energía celular; lo que es super necesario tanto en pieles secas, como mixta o grasas. Sobre todo en el invierno, cuando mas hidratación perdemos!

Emulsión Total Repair:

Emulsión Total Repair Mira Dror

Un tratamiento nocturno de cuidado que suaviza la piel, la ilumina y reduce lineas de expresión, previniendo el envejecimiento, ya que protege la capacidad funcional de las células madre.

Les dejo su pagina de Instagram para que chusmeen! 
Hay muchísimos productos para ver. Yo ya tengo ganas de probar mas!


Los productos se comercializan a través de profesionales y en su pagina web hay un buscador de puntos de venta:


Bueno, conocían este laboratorio? Lo probaron?
Cuentenme todo!

Beso enorme y nos vemos mañana en YouTube!
MUAA

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta excelente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola sol! Interesante! Gracias por compartir tu experiencia y mostrarnos nuevas líneas :)

    ResponderEliminar
  3. Me quede fascinada con el hecho de que limpia,desmaquilla y tonifica, sin duda la quiero. probar!!! Besos Sol!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con vos con que es súper importante hidratar la piel y cuidarla en invierno. Ya me voy a chusmear estos productos ¡que no los conocía! ¡Te mando un beso grande Sol!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las vengo usando y son excelentes! Algo que resta es que la textura varía de acuerdo a las partidas. No dejes de probar la Cleopatra tiene DMAE (uno de los compuestos más recomendados en el último tiempo) y las looking better dia y noche... probé varias más y todas MB besos!

    ResponderEliminar