13 ago 2017

Atoderm de Bioderma, la salvacion para las pieles secas

Atoderm de Bioderma, la salvación para las pieles secas

Hola Hola!! Como vienen por ahí? Que tal pasaron el finde?

Yo, trabajando pero feliz! 
El sábado 13 de agosto, como es habitual, cerca del día del niño, canal 13 organiza junto a Unicef un programa solidario para recaudar fondos para los chicos mas necesitados.
Se llama "Un Sol para los chicos", y este año tuve la oportunidad de ser parte.

Soy voluntaria en la Fundación Telefónica, y me convocaron para atender los llamados de las lindas personas dispuestas a colaborar. Fue un día agotador, pero super emocionante! 

En fin, vamos al grano porque sino me cuelgo hablando y hablando...ya me conocen..

Lo que les quiero contar hoy, es sobre otra linea de Bioderma. Si, tiene muchas!
Ya les conte sobre la linea Sensibio (para piel sensible)  y sobre la linea Sebium (para piel grasa o mixta), y hoy vengo con la linea Atoderm (ideal para pieles secas). 

Probé dos productos de Atoderm:

Atoderm Pain:


Un jabón de limpieza para pieles secas y sensibles, que puede ser usada tanto en el rostro, como en el cuerpo. Es ideal también para zonas sensibles y reactivas.

Yo personalmente, tengo piel grasa en la cara, pero en el resto del cuerpo tengo piel seca, super seca (que lindo combo no? uff), bueno, pero por eso es que esta linea me viene genial para usar corporalmente.

Esta pastilla de limpieza limpia y purifica la piel, porque tiene zinc, un principio activo que limita la proliferación de microorganismos responsables de la sequedad cutánea. 
Tambien, respeta el equilibrio fisiológico de la piel y evita la sensación de tirantez porque tiene glicerina y manteca de karité, que hidratan en profundidad.



También uso Atoderm Creme:

Atoderm pain de Bioderma, la salvacion para las pieles secas

Un tratamiento de hidratacion de larga duración, que suaviza desde la primera aplicación, garantizando un 80% mas de hidratacion, porque fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita que se evapore.

También, gracias a sus principios activos refuerza la estructura cutánea , y evita la penetración de agentes que irritan la piel.

Lo aplico luego de bañarme con Atoderm Pain, cuando la piel todavía esta húmeda, porque así se potencia todavía mas la hidratacion.

Por supuesto esta linea no tiene perfumes, ni parabenos, ni conservantes, y es hipolergénica.

Bueno, ya saben, se puede tener una piel super hidratada...si yo pude, todos podemos!

Para las que necesitaban ubicar mas puntos de venta, les dejo una pagina donde están todos los datos:
http://yoamobioderma.org/#

Que les parece? Conocían esta linea? Creo que me lucí con el datazo!

Ahh!! Y ademas atenti que estoy sorteando un kit igualito al mio en Instagram, Facebook y Twitter!! Vienen a participar??

Les mando beso enorme y nos vemos en las redes!
Chaaoo!!

4 comentarios:

  1. No suelo tener piel seca pero la crema la usé una época y ves fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso saber esto sol! Que hermosa iniciativa. Debo reconocer que la marca es increíble y los resultados que brinda siempre son los que dicen cumplir. Muy buen post y recomendación. Besote

    ResponderEliminar
  3. i dear,
    i'm a new follower of your nice blog, (n372) can you follow mine on my blog? https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. que lindo sol que hayas participado de un sol para los chicos! debe ser muy gratificante! aun no probe nada de bioderma, que bueno que tenga lineas para cada tipo de piel!
    besotes

    ResponderEliminar