10 sept 2017

Llegó Garnier Fructis a Argentina!

Llegó Garnier Fructis a Argentina!

Muy buenas noches!!
Ja, ya sé, es domingo a la noche, y nadie suele estar tan pila y mucho menos contenta, peeeero yo estoy chocha porque finalmente estoy en condiciones de contarles sobre todos los productos que estuve probando para el cuidado del cabello, y lo pienso hacer en una especie de "especial" acá en el blog, en las redes y en YouTube... Ready? Arranquemos!

Hace un par de semanas se realizó un super evento a todo trapo para celebrar la llegada de la linea Fructis de Garnier al país! 
Fueron famosos (después chusmeamos este tema..), gente de prensa, y la figureti que les habla ;)

Hay muchas lineas de productos, hay una linea para cada tipo de cabello. Para las que tienen rulos, para las lacias, para cabellos con caspa, las que sufren de caída, para pelos secos, grasos, de todo! Nadie se queda sin su Fructis.

Si quieren saber de precios, los he visto en un rango muy similar a lineas como Elvive, Tresemmé, y un poco mas elevado que Sedal.

Los vi en Carrefour, en Pigmento, y creo que ya deben haber llegado a muchos otros puntos de venta, asique cuéntenme ustedes donde los han visto así actualizamos la lista!

Llegó Garnier Fructis a Argentina!

Yo en mi caso tengo el pelo muy seco, y necesito restauración, por eso elegí la opción de "Oil Repair". 

Me tentó porque esta compuesto por proteína y 3 aceites que son geniales: Oliva, Aguacate y Argán, que trabajan sellando, reparando y nutriendo el cabello.

Fructis "Oil Repair"Fructis "Oil Repair"

Probé el shampoo, el acondicionador y la mascarilla fortificante, y quedé muy conforme. Me dejaron el pelo brilloso y nada pesado. 

Dato importante, es que no tienen parabenos, ni tampoco ingredientes de origen animal.

Asique, como producto de farmacia me parece super aprobado!

Ojo, es fundamental elegir bien la opción para tu tipo de cabello, porque de no ser así por mas bueno que sea un producto no te va a quedar bien!

Ahora cuéntenme ustedes!! Lo probaron?
Si tienen dudas déjenme en los comentarios que los hablamos en el video!

Besote y excelente semana!
MUAAAA

9 comentarios:

  1. Probe el shampoo y acondicionador.. Me falto la mascarilla.. De la misma linea q mencionas.. No me parecieron la gran cosa.. Igual q un sedal ponele.. Asi q me desilusiono un poco. Los consegui en Carrefour.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo los conseguí en una perfumería de barrio, compre toda la línea y para varios tipos de pelo que realmente necesitaban mis cabellos hasta el óleo y la verdad que tampoco me pareció gran cosa. Todos me lo dejan super pesado y pasto, un asco la verdad! Con el aceite tampoco tuve buena reacción pero por lo menos lo puedo usar. La verdad una lastima. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarla! A mi los capilares de esta marca me van fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando hace dos semanas el GoodBye Daños y me da un excelente resultado. Mis puntas ya no estan secas!
    Ahora compre el anti caspa a ver que tal!

    ResponderEliminar
  5. Los productos de esta marca son buenos y el precio está genial, a disfrutarlos! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No los probe. Probe diferentes marcas porqué tengo el pelo seco en puntas y teñido constantemente. Solo me sirven las ampollas y los aceites. Pero voy a probarlos.

    ResponderEliminar
  7. aun no lo probe sol! tendria que buscar uno para cabello con rulos!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la línea que probé para rulos!!! es lo mas! :) besote

    ResponderEliminar